jueves, 1 de mayo de 2014

Crónica nº 8: 26 de abril de 2014

Hola a todos, nuestra última reunión ha sido el día 26 de abril y después de algunos días de retraso, aquí tenemos nuestra crónica.

Para empezar, ¡¡¡Mary Loly así no cabemos en los bikinis!!!, y diréis ... ¿qué pasó? ... pues ... que Mary Loly nos volvió a sorprender con dos bizcochos (de los que no hice foto, sorry :( ), esta vez uno de stratachela y otro de nueces ... y madre mía qué peligro ... buenísimos!!

Y comenzando nuestra crónica tejeríl, vamos a ver cómo van esos proyectos ...

Carmen trajo terminada su alfombra de trapillo. Preciosa, muy resultona y muy bien hecha!!! Bravo!!! y dedicó la tarde a continuar tejiendo su pony, está realizando la cabeza y ya la tiene muy encaminada.



María José, es la tejedora más auténtica del grupo!!! Nos sorprendió con este fantástico mandil de labor realizado a mano y también podemos ver cómo envuelve las labores en su pañito de labor también rematado a ganchillo en la punta.
Como podéis ver ya tiene el pony muy avanzado, y es que estos días le ha dado mucha caña!! ¡Ánimo que sólo te faltan los remates finales!




Rosa ha comenzado un nuevo proyecto, en el que está combinando los dos ovillos que podéis ver en la foto, obteniendo un resultado genial y muy apropiado para este tiempo. ¡Muy bonito Rosa!


Mary Loly nos sorprendió con este precioso pollito, está realizado con una lana estampada en colores pasteles y el resultado es súper dulce.
También continuó tejiendo el precioso gorro Odessa para su hija Alma (no hice foto, pero pongo una de la crónica anterior, aunque hay que tener en cuenta que va mucho más avanzado).



Laura está realizando una preciosa alfombra circular en trapillo, combinando varios colores, incluyendo una madeja de trapillo estampado ... ¡¡va a quedar muy bonita!!


Y yo he comenzado la manga del jersey de Lucía, con cuatro agujas (es la primera vez que utilizo este tipo de agujas ... así que espero que quede bien), estoy teniendo algunos problemas en las uniones de la manga .... ya veremos el resultado.
También traje terminados mis dos nuevos amigurumis, el pony y el monito. El pony a pesar de tener bastantes detalles me ha resultado más sencillo de realizar que el mono, ya que éste tiene bastante complicada la cabeza. 




Y como siempre, hemos disfrutado muchísimo de la reunión, de ver cómo avanzamos, cómo ideamos y los nuevos proyectos que van surgiendo. ¡Estamos encantadas!
La próxima reunión será el día 10 de Mayo, a las 17.00 h, pero el lugar queda aún por determinar, lo concretaremos en los próximos días.

1 comentario:

  1. Qué envidiaaaaaa!!!!! Me hubiera encantado ver esos ponys, y catar esas tartas, Mary Loly, así no se puede (jijijiijijijijii).Sois todas unas artistazas gordísimas!!!! Pero nos vemos en la próxima que me acordé un montón de vosotras en el Encuentro.
    Besazos preciosas.
    ^_^

    ResponderEliminar