jueves, 1 de mayo de 2014

Crónica nº 7: 12 de abril de 2012

Hola a todos, estas crónicas se han retrasado un poquito pero ya estamos aquí!!!

El día 12 de abril nos reunimos justo antes de la Semana Santa para tejer!!

Como no podía ser de otro modo, tuvimos una merienda con tarta de manzana riquísima y un bizcocho de la mano de Mary Loly que siempre nos sorprende con algo, gracias!!!


Y pasando a nuestra crónica tejeril, comenzamos dando la bienvenida a una nueva tejedora Carmen R. con la que pudimos disfrutar de su pasión por el amigurumi y que nos dejó a todas alucinadas con su otra pasión, los bolillos!! Es la asignatura pendiente de muchas de nosotras, porque yo al menos, lo veo taaaan complicado ...

Carmen R comenzó una preciosa tortuguita por la barriguita y trajo un bonito corazón hecho a crochet.



Paz está trabajando en un súper proyecto que consiste en un vestido muy veraniego de crochet, que está realizando en una preciosa lana natural (que mezcla merino y seda) que podéis encontrar en Mi Madeja.  También pudimos ver terminados unos pendientes que le irán perfectos como accesorio a este vestido y una funda de móvil muy original.





Algunas de nosotras estamos haciendo un amigurumi de un pony muy bonito. Aquí podéis ver el comienzo de Paz.


Susana continuó con su precioso vestido verde hierba. ¡Qué guapa va a estar Inés! tenemos muchas ganas de ver cómo evoluciona este proyecto!!


María José comenzó su pony en un color camel muy bonito y casi termina la cabeza ... una maquinilla y es que sabe tejer y hablar ... no como yo jejeje.


Carmen, comenzó también su pony. Está haciendo la cabeza en un rosa chicle muy alegre y le está quedando estupendamente.

Mary Loly, estuvo terminando su pollito, y también dedicó un tiempo al maravilloso gorro Odessa que le está realizando a su hija Alma (qué suerte ehhh!?!?, jejeje). El tejido es reversible con lo que podéis ver el resultado por los dos lados ... Va a quedar precioso.




Rosa continuó su chaqueta en este punto tan resultón. ¡Ánimo Rosa que te va a quedar estupenda!


Y yo tengo dos proyectos entre manos que van a ser dos regalos muy especiales, espero que les gusten a sus destinatarios. El primero es el pony casi finalizado y el segundo va a ser un monito muy gracioso, pero que me tiene un poco liada con el tema de la cabeza, ya veremos el resultado.



Y como siempre, ha sido un placer poder volver a reunirnos y compartir esta afición que nos tiene inmersas ... con la cabeza siempre maquinando qué próximo proyecto hacer ... y en ocasiones solapando mil ideas y proyectos a la vez. ¡Es lo que tiene ser tejedora!
Un besote muy grande y nos volvemos a ver en la siguiente reunión ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario