martes, 27 de mayo de 2014

Crónica nº 10: 24 de mayo de 2014.

Hola a todos, en esta ocasión, además de asistir a la reunión, me toca hacer de redactora sustituta pues la redactora oficial no pudo asistir (Inma socorro!!!!jajajaja), así que no sé que tal saldrá. Intentare hacerlo tan requetebien como la jefa, pero no garantizo nada.

Para empezar nos reunimos en "El Kiosko", terracita muy agradable y en la que nos tratan de maravilla. Y naturalmente merendamos, o sea que de operación bikini nada de nada ;) y las responsables esta vez fueron Paz, con una trenza de crema y chocolate que estaba de chuparse los dedos, y Carmen que nos hizo unos coquitos a base de leche condensada y coco que no tengo ni que decir como estaban, todavía estoy saboreándolos, hummmmmmmm. Foto para poner los dientes largos a las que no asistieron:


Y ahora vamos con los proyectos que nos ocuparon toda la quedada: Paz nos trajo un montón de abalorios y cuentitas con las que hacer collares, añadir a tejidos,.....en fin, múltiples usos. Cada una cogió unos cuantos, GRACIAS PAZ!!!!!!

Por cierto, que también vino con algo nuevo, un proyecto que estaba empezando y que se llama "Frivolité", se hace con unas agujas como de coser, pero especiales, más largas y con el mismo grosor en toda la longitud, una cosa que nos fascinó a todas y que quedamos en que tenemos que intentar hacer!!!jajajaja. Foticos para que veais lo apañá que es esta muchacha:

María José tuvo una tarde de lo más productiva, terminó de ponerle el forro a un monederito precioso, y además empezó una funda de trapillo para un libro electrónico que tiene. Toda una artista:



Josefina por su parte empezó junto a Paquita un patrón de unos patucos que les traje de internet. Pero sólo les sirvió para orientarse en la suela, porque el resto se lo están inventando, y es que son super-creativas!!!.


Susana, por su parte, sigue con su precioso vestido verde, esta vez venía algo más contenta, va avanzando, despacio pero segura, y para que veáis lo rebonito que le va quedando aquí va la fotillo ( superchulísimo!!):


Carmen empezó a hacerse, con ayuda de Paz, un collar de ganchillo y cuentas de las que trajo. Le quedó muy chulo y hippy!!!!, su idea era hacer tres collares correlativos y de distintas longitudes. El de la foto es el más pequeño:

Yo por mi parte me llevé un mini-bolsito o un maxi-monedero (todo depende de según se mire!!!) de trapillo para intentar ponerle el clic de cierre, pero sigo dándole vueltas. Luego vi unos pendientes de aritos que hace Paz preciosísimos, y me dije, porqué no!!!!, así que me puse manos a la obra y me hice uno de ellos de un par que llevé a la reunión, le puse unas cuentitas en azul de las que trajo Paz, no quedó demasiado mal pero en comparación con los originales, en fin, sin comentarios!!!jijijijijijiji.



Así que nada, entre dulces, risas, agujas, lanas y abalorios, pasamos una tarde de sábado maravillosa. Y el sábado que viene más, porque las que no pudieron venir a esta reunión acordaron reunirse al sábado siguiente.
Besazos a todas y hasta dentro de poquito.
^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario