viernes, 11 de abril de 2014

Crónica nº 6: 5 de abril de 2014

Hola a todos, después de 6 días de retraso, por fin llega la crónica!! Más vale tarde que nunca!!!

En primer lugar decir que hoy no hay crónica gastronómica ya que hemos empezado la operación bikini porque el verano está llegando (a ver lo que nos dura), así que pasamos directamente a la crónica tejeril ;).

Muchas de nosotras tenemos bastante interés en hacer amigurumis (muñecos hechos de ganchillo que originariamente comenzaron a realizar en japón y ellos pusieron su nombre). Decidimos hacer para comenzar, las que aún no habían hecho ninguno, un precioso pajarito sacado de este patrón: en inglés (original) y en castellano (traducción) y aquí podéis ver los resultados.

María José hizo su pollito en una lana jaspeada muy bonita en tonos azules.



Carmen trajo la alfombra de trapillo con unos colores muy bonitos, pronto la tendrá terminada. Realizó su pollito en un color amarillo muy resultón y agradable de tejer.




Josefina terminó su gorro Odessa que le ha quedado de escándalo! y está realizando su pollito en un azul celeste muy bonito.


Paz ya va por la braguita de su bikini e hizo su pollito en verde clarito. Nos sorprendió trayendo unos bolsos muy bonitos de ganchillo (es una crack y aplica el ganchillo a múltiples accesorios, es genial).






Laura terminó su cuello en color arena, realizado en punto de arroz y ha comenzado un bolso en trapillo. También está realizando su pollito en amarillo.




Pili continúa realizando su pony (pero no le hicimos fotos esta vez) y ha realizado su pollito en un fucsia muy alegre.



Susana está realizando un bonito vestido a su hija Inés. Lo está realizando combinando dos tonos de verde. En las fotos no se aprecia realmente el color, en realidad es un verde hierba mucho más vivo de lo que se puede apreciar.


Yo sigo con el jersey de Lucía, aunque lo he parado porque estoy haciendo un nuevo amigurumi (del cual no habrá foto hasta que no lo tenga su destinataria ;)). También realicé mi pollito en color amarillo.


Y con esto finaliza la crónica de hoy, peeeero nos volvemos a ver muy pronto, adelantamos la próxima reunión a este sábado ya que el siguiente sería Semana Santa. Por tanto nos reuniremos, el próximo sábado 12 de abril en el bar Gullu de Ciudad Real. Podéis ver la dirección aquí.

1 comentario:

  1. Sin palabras, como siempre corazón!!!!! Gracias por tu trabajazo de reportera gráfica!!!
    Besazos a todas.
    ^_^

    ResponderEliminar