martes, 1 de diciembre de 2015

Crónica nº 53 (28/11/2015)

 Otro sábado de Quedada que fué de nuevo una tarde inolvidable, pues como os dije en la crónica anterior tenemos entre manos una labor comunitaria que se llama Color afecction ,y que decidieron emnpezar a la vez, todas las que ya tienen el material , pero las que no lo tenemos todavia nos implicamos igual para aprender para cuando nos pongamos a ello.

  Es una pasada, porque además crea adicción, pero claro teniamos que aprender algunas cosas que no sabiamos, pero como tenemos las profesoras mejores del mundo (Paz y Pili) pues claro que fueron capaces de empezar la primera parte y terminarla la mayoria.




Aqui tenemos al grupo en plena faena, no obstante cada una aportó lo que entre semana buenamente nos da tiempo a hacer, así la máquina de Pepa que está tejiendo una manta como la mia, la lleva así de adelantada 





La está haciendo con una lana bicolor y que tiene un poquito de pelo y la verdad que le está quedando muy gustosa



Además le ha hecho a  Daniel estos juegos de gorro, manoplas y bufanda que seguro que lucirán preciosos en ese "bomboncito" de nieto que tiene.




Otra máquina de tejer es Josefina que allí mismo sacó una madeja y en un pis pas....le hizo un gorro a su hija y le quedó precioso, fué alucinante ella en cuanto empiece su color afecction seguro que le dura un rato es una ARTISTAZA.
Aqui lo teneis terminado y con la "abuela feliz " como modelo que por cierto le quedaba muy bien....


Y siguiendo con las "maquinas" Mª Jesús si que empezó su color y casi casi ya lo tiene por la mitad pero además está haciendo este pico:



Es de crochet y en tonos verdes y la verdad que lo va a lucir mucho porque es muy vistoso.


Ana que sigue con su visillo, también empezó el color y ya lo lleva muy adelantado, lo mismo que Rosa que aunque llegó con un jersey (que raro) se puso con el color y ya casi ha terminado la primera parte, son fenomenas", al igual que Prado que tiene su jersey practicamente terminado, y también lleva un buen paso con el color...en fín todas "picadas" porque es una pasada.No pongo fotos porque estuvieron toda la tarde aprendiendo.

Aqui está Rosa con su jersey que enseguida guardó y se puso manos a la obra....jajajajajajaj.....


Lo mismo que Carmen que ha picado y además le ha hecho a Paz para su sobrina que es una preciosidad esta diadema

que cuando se la ponga a su sobrina le va a quedar para presentarla a un casting....


Pero también está liada con un pico en azul cobalto que es precioso y le va a quedar muy original



Y Paz que tiene la manta para su hermana ya practicamente terminada y  que es una maravilla y que tuvo tiempo para dar las instrucciones necesarias junto con Pili para empezar nuestra labor en comunidad.

Pero que además como tiene ideas para todo de un tubo de vitaminas se ha hecho este estuche para guardar las agujas de crochet.


Por cierto Pili se presentó con unos bombones chinos que merecen ser exhibidos por lo originales que son....

Y Ana nos llevó esta tarta de hojaldre con varias frutas y que estaba para chuparse los dedos.


y yo que por fín os pongo la manta de mi sobrino/nieto Lucas ya terminada .


Y así terminamos nuestra reunión



Hasta la próxima que seguro que tendre muchas cosas que contaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario