martes, 1 de septiembre de 2015

Crónica nº 41 (29/08/2015)

Después de dos semanas de ferias y fiestas por fin!!! el sábado 29 de Agosto, tuvimos QUEDADA, y como era de esperar solo estuvimos 6 (las que pudimos), aún algunas están en su tiempo de vacaciones, pero no por eso fué aburrida ni mucho menos, porque como estamos en la gloria lo mismo nos da que estemos 2 que 20, el caso es que lo pasamos de lujo.

      Además como Pilar ha estrenado casa y ha terminado la cortina, pues para estrenar el horno nos hizo para merendar una tarta de hojaldre con melocotón y crema pastelera que nos chupabamos los dedos .

  Y aquí teneis su obra maestra terminada y colgada.

Mirar que bonita tiene que estar super orgullosa pues le ha quedado preciosa y super elegante, era de esperar viniendo de ella con el estilazo que tiene pues no habia lugar a dudas.
Y también en la cocina


Esta es la tarta que nos llevó y que nos encanto. Gracias guapa.
Ahora ha empezado un jersey muy chulo para ella aunque cree que no lo va a estrenar porque en cuanto su hija lo vea....
Y entre medias se fué a celebrar el cumple de su marido a la feria de Málaga


Aqui esta con su marido celebrando el cumpleaños, desde aqui muchas felicidades creo que te llamas Javier.


Otra estilosa es su consuegra Carmen que como solo estuvo un ratito se llevo la manta que empezó este invierno y que no tengo foto porque ya os la puse en la crónica      


Y nos acompañó una de las que somos fijas (casi siempre) Rosa que nos llevó esta manta que nos dejó con la boca abierta y que ha confeccionado durante el mes de agosto y que es PRECIOSA,

Es de aplicaciones granny pero ha combinado los colores de maravilla y le ha puesto unos remates de "rizillo" que te quedas prendada de ella, es que la que nace para artista.....

Pero es que además de unos restos de lana "anarquicos" como ella los llama...hizo esta otra



Y hablando de artista Josefina que sabe de todo y ¡como lo hace! está haciendo no sabe si manta o bolso pero tambien con unos colores....también en granny y muy bonitas...



Todo lo que se propone lo saca, ahora en la próxima va a aprender otra aplicación que está haciendo Rosa que es exagonal y queda de lujo 


Seguro que Josefina la saca enseguida y me la enseña a mi, que a la pobre la tengo como maestra, bueno un poco todas son mis maestras.
Y entre medias también ella ha hecho esta faltriquera



Y también estuvo después de casi todo el verano sin vernos Susana que sigue con su pico




Y además tambien se ha picado con el granny y he aqui la muestra


Al fín todas estamos picadas con el granny......
Yo también estoy liada con el bolso de Pilar y ya llevo 8 aplicaciones de 14 que tengo que hacer


Aqui teneis unas cuantas yo creo que me va a quedar chulo


Y os acordais de la faltriquera que hice...pues la dueña me mandó esta foto presumiendo de ella


Y sin más noticias me despido hasta dentro de 15 dias que me voy a Motril a disfrutar de mi familia.
Besos a todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario