miércoles, 22 de abril de 2015

Crónica nº 29 (18/04/2015)

De nuevo me pongo el "disfraz" de reportera y  os relato nuestra última QUEDADA, que resultó una vez más de lo mas placentera y agradable y que cuando llega la hora de irnos se nos hace "corta", pero como sabemos que nos vemos en una semana, pues no nos importa.

  Empezaremos a enumerar las asistentes y sus trabajos:

    Josefina ademas de su chaqueta blanca que os puse en la anterior ha empezado un bolso con aplicación Granny con un ovillo de la tienda de Mariajo que le va a quedar ¡¡precioso!!!

                                                                                                                                                                                                         



















Seguro que para la siguiente ya os puedo poner el bolso terminado, porque con lo que le cunde y lo bién que hace todo lo que se pone y que entiende de todo....es una tejedora 100% y una " maquina".Es un sol.

 Pepa sigue con sus bolsos para la ONG y esta vez en dorado.

Que al igual que los negros son para quitarse el sombrero, ante la labor y ante Pepa nuestra " maestra de maestras", y que a pesar de sus viajes no deja de tejer,  es una "monstrua".....

Esta vez la encargada de llevar la merienda fué Carmen, que nos deleitó con dos trenzas de hojaldre que desde luego para la operación "bikini"  no son pero que como estaban muy buenas las disfrutamos a tope. Mirar si era para dejarlas o para ¡¡comerselas!!


                                              ¿Que os parece?.....

   En cuanto a sus labores tiene entre manos un jersey de bebé que como todo lo que hace parece de dulce

  y como le parece poco ha empezado una manta como la de su consuegra Pilar en tonos verdes, pistacho y morados que le va a quedar de concurso . Os dejo un trocito...

  Ya veremos cuando este terminada que la vamos a querer hacer todas.....

  Y además esta haciendo un curso de password  y ha tejido esta bonita bolsa de labor

 

 En resumidas cuentas toca todos los palillos y no se cansa de aprender. Ole por Carmen

  Esta semana estuvo Lucia que aunque sigue de obras  disfrutamos de su presencia y continua con su jersey amarillo

















No tiene mucho tiempo ahora, pero en cuanto se ponga las pilas veremos un jersey super original.

Otra tejedora que estuvo fué Rosa que sigue con su punto de cruz y el jersey de punto de abeja y que no subo foto porque ya lo he puesto en otras crónicas y que prometo subir cuando este terminado, porque como tiene esas manos, teje mucho y hace labores a cual mas bonitas.

 Esta vez vino Mª Jesús y nos llevó un llavero que nos llamó la atención por su originalidad :


  Llevó su camisa q también la puse en la crónica anterior y ahora va a emprender un nuevo trabajo que ya os informare, seguro que es algo chulo.

Nuestra nueva Tejedora Flor que os presente la semana pasada ya termino el jersey y desde luego es de nota pero no un 10...un 20


     
Y ademas hizo su primer amigurumi....


Lo que viene a demostrar que todo lo que se propone ...lo hace. Ole Flor eres genial!!!!

  Y como era de esperar Pili (Piedrabuena) estuvo con nosotras como siempre alegrandonos la tarde, sigue con su color affection que ya os puse en al anterior crónica y nos llevo un "artilugio" para hacer ovillos que nos dejó con la boca abierta.




Parecia que estabamos en un taller de tejer de hace....tiempo. Fué una pasada. y demostró lo profesional que es y que es un amor.

La otra Pilar (consuegra de Carmen) sigue con su visillo que ella no le da mucha importancia pero que de verdad es un lujo y que no pongo foto por lo mismo que antes ya está en el crónica 28. Otra artistaza y que es un encanto y que nos halaga el tenerla en nuestro grupo.

Y después de su movida del fin de semana anterior en Motril llegó Paz que ya ha terminado su "pelele" para su sobri y que de verdad le ha quedado de concurso....




Pero además le está haciendo unos "merceditas" que la sobri va a estar para comersela!!!!!!!
Y también está uniendo las aplicaciones de un vestido que....madre mia va a estar Rompedora!!!!!!




Esta Paz con su creatividad nos tiene con la boca abierta además de ser un sooollll


Bueno  y yo que ya he empezado la manta de mi "sobrino-nieto" y que espero terminar pronto pòrque la cigüeña está a punto de llegar

  Y entre medias he tejido 3 cestitas para 3 primas mias que tenian capricho de tenerlas a ver que os parecen



 Deseo que esta crónica os guste y que sea un fiel reflejo de todos nuestros trabajos y puedan servir para dar ideas a las tejedoras y no tejedoras que le gusten.

3 comentarios:

  1. Eres una pelotillera Mary Loly, pero un amor!!!!!! Me lo pasé fenomenal y por lo menos te has portado, no me has sacado del todo mal, jijijijijii. Besitos a todas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial como siempre Mar y Loly además de una gran tejedora eres la reportera mas dicharachera Bsts

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre Mar y Loly además de una gran tejedora eres la reportera mas dicharachera Bsts

    ResponderEliminar