miércoles, 25 de marzo de 2015

Crónica nº 26 (21/03/2015)

Aquí me teneis de nuevo para narraros nuestra última reunión que aunque estuvimos dismnuidas en número nos lo pasamos genial, y aunque nos acordabamos de todas las que no estabais pues fué tan estupenda como siempre.




En primer lugar aquí tenenis el cuello
que ya terminado llevo Charo y que como ya os he comentado lo hizo a traves de la pagina de Irene, una MARAVILLA!!!!!!
A mi en particular me encanta para el invierno que viene me lo hago.








Y ahora le va a hacer a su hija esta colcha:




Es muy bonita ya os ire mostrando como va su nuevo reto.

Estuvo Ana que llego con su jersey nuevo que le ha quedado super original y le ha puesto unos botones monisimos.


Y ahora está haciendo un visillo con mariposas que está chulo de verdad:














Esta Ana todo lo que se propone....lo consigue.Ahí lo teneis:









Estuvo Rosa que sigue con su pùnto de cruz y su jersey que ya os lo mostré la semana pasada.

Y nuestra Paz que lleva la ranita casi acabada y le está quedando que es un primor.

Os la imaginais con el bebetorro dentro?  Debe de estar deseando.

Josefina está de maestra-instructora con Carmen que quiere aprender a hacer botitas y claro no saque foto porque no se aprecia el trabajo.
Lo que si tengo foto es del cuello que está haciendo Carmen y que como todos los que ha tejido son muy vistosos, originales y modernos.

Y también estuvo Pili (la consuegra de Carmen) que su manta nos tiene alucinadas y enamoradas a todas pues es preciosa


Esta chica promete y mucho es una experta y descendiente de otra experta que hace de todo, a ver si un dia nos honra con su visita y nos enseña muchas cosas...Yo en particular estoy deseando porque tengo tanto que aprender......
















Y hasta aqui las labores de nuestra quedada que para la próxima estoy segura que llevaremos mas novedades y será como siempre una jornada para no olvidar. Besitos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario