viernes, 13 de febrero de 2015

Crónica nº 21 (07/02/2015)

Hola chicas hoy voy a ser breve porque ya es viernes y mañana tenemos de nuevo quedada, y quiero subirla prontito.

Antes de redactar la crónica deciros que por fín el viernes 6 abrió sus puertas la tienda que con tanta ilusión ha puesto Mariajo y que se llama "ENTRE LABORES"  y alli estuvimos con ella para arroparla y desearle mucha suerte en su nueva aventura y que ha visto cumplido su sueño.MUCHA SUERTE !!!!!! y que sabemos que va a ser un éxito pues en ella va a tener los productos que veniamos comprando por Internet al ser imposible encontrar en las tiendas de Ciudad Real.
           Pudimos ver que ha recibido unas lanas preciosas, suaves y confortables con un colorido espectacular, material como agujas,etc. muy originales y sobre todo, tiene unos precios muy asequibles.





Esto es una muestra de hilos y lanas que va a tener.



La foto no se ve muy bién pero es que no tengo otra.



Procurare hacerme con otra mejor y la subo.



 Como siempre el ambiente fué extraordinario y el rato perfecto,



en cuanto llegamos nos ponemos en Marcha!!!!!
Y asi fué todo el rato, tuvimos un rato a Inma que como sabeis tiene su bebe Ricardo todavia muy pequeñito y se tuvo que marchar porque "el deber la llamaba"

                  Y nos llevó la funda que se ha hecho para el movil que nos encantó a todas

Está confeccionada con Missisipi 3 que es ideal para los amigurumis y le ha quedado preciosa.

También estuvo Charo que esta siguiendo un Reto de la pagina de Irene que consiste en varias tejedoras a la vez se retan a hacer el mismo trabajo y este consiste en un cuello precioso.


Además nos llamò la atención ese hilito que se ve arriba y eso es "la linea de vida" y para que sirve.....pues tu lo pones cuando ya llevas un trozo que está bien y si te equivocas a partir de ahi es hasta donde tienes que deshacer, se mete a través de los puntos en la vuelta que tu consideres necesario...o sea un "truquillo" de las que tienen experiencia y profesionalidad.....

   Aqui teneis a Paz la "creativa".. que todo lo que se propone lo hace mirar que chaqueta ha hecho en 2 dias es preciosa:




Está confeccionada con una lana de Bambú comprada en la tienda de Mariajo ENTRE LABORES y es de la clase de la foto que os he puesto mas arriba.

También estuvo Lucia que sigue con sus vestidos tan bonitos que os pongo unas muestras para que veais las manos que tiene es una FENOMENA:



Nuestra Tejedora Josefina o Mª Jose esta confeccionando una bufanda para Alvaro un empleado del Kiosko y que le queremos mucho y además es su sobrino


La lana es supersuave también comprada en la Tienda Entre Labores.

Y aqui teneis a Rosa con su gorro ya terminado lo único que falta es coserlo pero le ha quedado muy chulo

Además se presento con un conjunto que se ha hecho que es muy bonito es un jersey y una chaqueta muy calentito y confortable



Y Ana que está haciendo una aplicación muy bonita pero que dice que no sabe para que va a usarla


y Carmen que está confeccionando una alfombra de trapillo a dos agujas que le está quedando muy vistosa y bonita


Y aqui teneis el gorro que le he hecho a la nieta de una compañera y que creo ha quedado muy bonito


Esta sin coser la flor y se la he puesto en el lado contrario con un botón en el tono fucsia os pongo la flor antes de coserla

Y así terminamos nuestra quedada como siempre nos quedamos con ganas de mas, pero el tiempo apremia y ya estamos desando que llegue el sabado para reunirnos y además es el el DIA DE LOS ENAMORADOS, ¡¡Felicidades!!! a las enamoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario