jueves, 22 de enero de 2015

Crónica nº 19 (17/01/2015)

Otra vez me teneis aquí para redactaros de nuevo la Quedada última de nuestro grupo que sin lugar a dudas se hizo amena y  fabulosa...
  Como no dijimos nada pues resulta que fueron varias las que llevaron merienda y os dejo algo para que veais que no nos morimos de hambre:
  Pepa llevó de su pueblo Terrinches lo que toda la vida se ha llamado "porrazos" y que no os digo como estaban yo os dejo la foto y a través de  la vista podeis juzgar.

.
Maria Jesus llevó una coca de nueces




Bueno pero enseguida nos pusimos con nuestras labores que os voy a definir:

Mª Angeles nos llevó este "Ojo de Dios" que esta confeccionado con lanas y queda muy vistoso.

y además esta haciendo una manta y que tiene varias aplicaciones


Un aspecto de la quedada......





Mª José o Josefina, sigue con su chaqueta que ya está muy adelantada, y le va a quedar muy bién.Y le llevó a Mariajo para su tienda estas botitas....

Y como está muy liada con su tienda pues se fué pronto y no le hicimos fotos a sus labores...

Mª Jesús nos trajo un monedero de trapillo monisimo y un chal que se está haciendo en negro y dorado que es una maravilla con un hilo super finito y elegante....

El monedero de trapillo


Aqui teneis el chal que habla por si solo



Y estas diademas...

Y Charo que esta haciendo un cuello del reto de la pagina de Irene www.thingstoknit.com, que es precioso y que lo lleva muy adelantado.

Con agujas circulares... es una moneria.

Y Carmen que nos llevo  como lleva su conjunto que va super adelantado y muy elegante.


Ana se ha empezado un jersey con una lana muy bonita y llevó un pico que nos encanto:

 



Como lo que lleva es poco y no se aprecia os pongo el ovillo para que veais lo vistoso que es..













    Pepa sigue con mi bolso que ya casi está terminado

Paz esta cosiendo las aplicaciones de un supervestido que se ha terminado y que cuando lo tenga lo ponemos , pero mirar las aplicaciones...
Como siempre es una maravilla...

Aunque Susana no fué nos mandó fotografia de su famoso gorro que ya ha terminado!!!!!!
y de su cuello que ha quedado muy original.



Chulo... ¿verdad?












Y el color?? Precioso



Lo mismo que Inma que aunque no estuvo porque tenia bautizo de sobrina le hizo a Lucia un lazo que es una moneria.

Juzgar  a ver si no os lo parece, a mi me encantó.

  y yo sigo con la trenca de mi nieto que va a quedar muy bonita.
  Luego fuera de la quedada Josefina o Mª jose nos envió via WhatsApp esta imagen y que nos cautivó a todas y parece ser que va a ser el taller de la próxima quedada.
   Es un capricho....

        Os dejo que veais todas nuestras labores y futuras que desarrollaremos a lo largo de los Sabados.
       Confio que no os aburra. Un beso a todas.

1 comentario:

  1. Como me gustan vuestros trabajos, os sigo todas las semanas, me gustaría visitaros algún día seguir así y bravo por vuestros trabajos.

    ResponderEliminar