jueves, 4 de diciembre de 2014

Crónica nº 12 .-29 de Noviembre de 2.014


Hola de nuevo a todas, ya estoy aquí para plasmar la última quedada de La Mancha Knit, como ya sabeis nos reunimos todos los sábados , a las CINCO de la tarde, bueno a partir de las cinco no hace falta "fichar", cada una acude cuando puede...en "El Kiosko" y la verdad es que empezamos en verano por la terraza tan estupenda que tienen y hemos decidido continuar dentro, ya que nos tratan tan bién y nos cuidan tanto que nos sentimos muy a gusto, y es que el personal también es un encanto.

Aquí teneis a uno de ellos(Carlos) que hace que la reunión sea "confortable" y calentita (por la calefacción), nos la pone cuando se lo pedimos y la sube o baja a nuestro antojo....un LUJO......

  Bueno vamos a los trabajos tejeriles.., no sin antes hacer mención como siempre a las "meriendas" que hacemos mientras tejemos....

Aqui podeis ver encima de la mesa una trenza de hojaldre que llevó Rosa y una tarta de zanahoria que llevo Ana y unos bombones de Mª Angeles, que estaban para chuparse los dedos.

No quiero que se me olvide que en la quedada del 22 de Noviembre, mi sobrina Lucia que ya os he hablado de ella que hace unos dulces de concurso me hizo estos detalles para que los probara Pili pero como no pudo venir nos los comimos a su salud jajajajajajaj....



Daba pena comerselas!!!!!!!!!!

Para empezar estuvimos bastantes y cada una haciendo una cosa vereis

Aqui tenemos el trabajo que está realizando Rosa a punto de Cruz y con el tema Caza que se lo está haciendo a su hijo y la verdad que es muy bonito.

Aqui tenemos a Josefina que está haciendo una bufanda para su nieto en un azul pastel que además es super suavecita y le está quedando muy bonita la está haciendo en el falso punto ingles que se lleva tanto.Y que ella es una tejedora 10

Este crochet lo está haciendo Paz que creo van a terminar en unos vaqueros que ya ha "tuneado" y que los va a dejar con su sello creativo.


Aqui tenemos un avance.......



Este bolso chulo, chulo, chulisimo lo esta haciendo Mª Jesús con arandelas de las latas dirigido por Pepa y que le está quedando precioso cuando lo termine lo subiremos y también empezó otro bolso que no tenemos foto pero prometo que en la próxima si habrá...

  Carmen,se está haciendo un poncho que se lo vamos a copiar Ana y yo porque es una monada ....asi lo lleva ya de avanzado.....
y ademas llevo terminados dos cuellos que le ha confeccionado a su nuera que son una moneria

       Este es uno de ellos
Y este el otro cuando estaban en proyecto pero que le han quedado muy bonitos, como todo lo que hace.

Mariajo que tiene en curso el cuello o la braga como la queramos llamar que hizo Paz no se la llevo porque como tiene que contar y no la dejamos......... pues ayudó a Carmen junto con Josefina a deshacer una madeja que mirar como estaba......
Pero nos llevo una bolsa y un cactus que ha realizado y que son dignos de una tejedora como es ella : Super



Ana  está haciendo aplicaciones para el poncho como el de Carmen en otros tonos pero que le va a quedar muy bonito.... como todo lo que hace....


                          Y este monedero que le ha quedado muy vistoso y coqueto........
Y su hermana Pilar que se nota que es su hermana porque tricota de maravilla esta haciendo aplicaciones para unas faldillas en unos colores muy lucidos.
Aqui esta Mª Angeles que ha empezado un cuellos de garbancitos como el de Carmen en mi color favorito (morado) y que también es el de ella ya lo iremos poniendo en la siguiente crónica 
Y que dice que nos va a traer un calentador de pies que es muy facil de hacer a ver que tal.

Por último yo estoy haciendo el cuello que nos dirige Paz a Mariajo y a mi y que yo si me lleve y aqui os pongo una fotico...
Y para que veais el ambiente que nos rodea os dejo unas instantaneas que hablan por si solas




Hasta la próxima que es el sábado a partir de las 17,00 horas un besito a todas....

1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno. Me encanta la crónica. Pepa quiero que me enseñes a hacer esos bolsos je je y carmen quiero un poncho así ... igual igual. Qué bonitooo

    ResponderEliminar